Carrió: "no volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente"

Carrió: "no volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente"

La titular de la Coalición Cívica descartó apoyar al ex mandatario en una eventual candidatura y pidió dejar lugar a las nuevas generaciones.

Carrió: no volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente
26 Mayo 2021

La líder de la Coalición Cívica y ex diputada, Elisa "Lilita" Carrió, descartó volver a apoyar una eventual candidatura de Mauricio Macri para presidente y aseguró que "hay que dejar lugar" a las nuevas generaciones.

“No volvería a apoyar a Mauricio Macri, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones”, afirmó Carrió, en diálogo con La Nación Más. Y añadió: "yo lo quiero, vivo sin rencores".

Al ser consultada por las internas dentro de la oposición y pidió que no la subestimen. "Todo lo que vamos a hacer lo vamos a hacer juntos. No me subestimen. Yo sé hacer política, soy de juego final".

"Tengo 30 años de política, puedo hablar por mí. Yo no quiero ser candidata a nada. Guarda que los que quieren porque tienen que ver si pueden", señaló sobre las aspiraciones presidenciales de Patricia Bullrich y de Emilio Monzó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, sobre el papel de Cristina Kirchner dentro del Gobierno, Carrió cree que la vicepresidenta está haciendo “un golpe de facciones porque quiere gobernar.

"Tiene que entender que está para acompañar. El Vice acompaña y sostiene al Presidente. Y ella ni sostiene ni acompaña", remarcó la referente de Juntos por el Cambio.

Comentarios