Restricciones: Romero dijo que la capital acompañará a la Provincia

Restricciones: Romero dijo que la capital acompañará a la Provincia

A la vez, expresó que no se suspenderán “los 14 frentes de obra en el microcentro”.

21 Mayo 2021

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, afirmó que el intendente de la capital, Germán Alfaro, no suspenderá “los 14 frentes de obra en el microcentro” en medio del confinamiento previsto para la provincia. De todas formas, remarcó que la Municipalidad "acompañará" a la Provincia para el cumplimiento de las disposiciones oficiales.

En esa línea, el funcionario municipal remarcó que las medidas de restricción “serán muy duras”. “Habrá que ver qué harán las actividades gastronómicas, hoteleras, de turismo. El planteo es ver cómo se equilibra la economía con la salud”, enfatizó en el programa “BUEN DÍA”, entre otras referencias.

Romero, a la vez, cuestionó la conducta social. “La población ha perdido el temor y se cree inmortal. Tiene fiestas clandestinas, partidos de fútbol y apuestas. Los chicos y chicas grandes, medianas, quienes son los nuevos afectados por la covid-19 y perjudican la ocupación de las camas, realizan reuniones privadas y sociales”, manifestó, entre otras referencias.

Comentarios