La salud de Reutemann evoluciona favorablemente y mañana podría recibir el alta

La salud de Reutemann evoluciona favorablemente y mañana podría recibir el alta

El senador y ex gobernador de Sante Fe había sido internado hace 15 días, para que se haga controles debido a un cuadro de anemia. No obstante, quedó alojado en sala común, y luego fue pasado a UTI.

Carlos Reutemann sigue internado. Carlos Reutemann sigue internado.
20 Mayo 2021

La salud del senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, mostró una evolución favorable, al punto de que podría recibir el alta mañana.

El parte médico difundido hoy por el Sanatorio Parque dice que el ex corredor de F1, de 79 años, está cursando internación en sala general, lúcido y comunicado con el medio. "En caso de continuar de esta manera obtendrá una posible alta sanatorial en el día de mañana", dice el texto.

El domingo, el senador nacional, quien sufrió un cuadro de sangrado digestivo, había sido pasado a una sala común del Sanatorio Parque. Había sido internado en Santa Fe el pasado miércoles 5, para que se realice controles por un cuadro de anemia, pero quedó alojado en una sala común, y a media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva.

Y el sábado 8 de mayo, al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque, de Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios