Especulan que Messi decidirá sobre su futuro después de la Copa América

Especulan que Messi decidirá sobre su futuro después de la Copa América

En Barcelona consideran que el futbolista argentino se tomará este tiempo para definir la continuidad o no en España.

Lionel Messi, en Barcelona. Lionel Messi, en Barcelona.
19 Mayo 2021

Los directivos del club Barcelona especulan que Lionel Messi decidirá sobre su continuidad o no en España, después de la Copa América en la que participará con el seleccionado argentino. El rosarino quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio y por estas semanas la prioridad absoluta del Barcelona es resolver su situación.

Messi hbaló con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, después de que ganara las elecciones en marzo de este año. Según trascendió, aquella vez, se comprometió a "escuchar una oferta azulgrana".

Sin títulos

En esa reunión con Laporta, el capitán del seleccionado argentino dejó claro que "priorizará el proyecto deportivo", un punto a tener en cuenta ya que el Barcelona no gana la Liga de Campeones desde 2015. Además, en La Liga de España lleva dos temporadas sin lograr títulos y tan solo conquistó en los últimos tiempos la Copa del Rey, el mes pasado.

En los medios catalanes no descartan que Messi "se tome su tiempo para decidir su futuro" incluso hasta después de la Copa América que se jugará entre el 11 de junio y el 10 de julio próximos.

Por ahora, la dirigencia del Barcelona buscó atraer a Sergio "Kun" Agüero, amigo de Messi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios