La Liga Tucumana de Fútbol suspendió los torneos por 15 días

La Liga Tucumana de Fútbol suspendió los torneos por 15 días

La medida fue tomada tras el anuncio que hizo el COE por el incremento de casos en algunos departamentos de la provincia.

18 Mayo 2021

La Liga Tucumana de Fútbol confirmó esta noche la suspensión por 15 días de los torneos de Primera División (Categorías A y B) tras las medidas anunciadas por el Comité Ejecutivo de Emergencias (COE) por los brotes de coronavirus que se detectaron en algunas zonas de Tucumán.

Desde la institución indicaron que la decisión fue tomada teniendo en cuenta la Resolución 75/202 sanitaria emitida por el Gobierno, en la que se prohíben eventos deportivos por 15 días en cinco departamentos de la provincia.

Los organizadores dijeron que la medida fue implementada porque "algunos de nuestros clubes afiliados se encuentran dentro de los departamentos aislados por el COE, lo cual implica entorpecimiento para el normal desarrollo de nuestros torneos domésticos, comprometiéndonos y adecuándonos a las nuevas restricciones sanitarias".

"Decidimos reprogramar nuestros campeonatos para que los mismos cumplan con el protocolo de aislamiento establecido con el fin de proteger la salud de los deportistas, cuerpo técnico y colaboradores en general", sentenciaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios