La modelo que estaba con MC Kevin en la habitación del hotel rompió el silencio

La modelo que estaba con MC Kevin en la habitación del hotel rompió el silencio

El joven músico de Brasil falleció al caer desde el cuarto piso y dar con la cabeza en el borde de la pileta.

La modelo que estaba con MC Kevin en la habitación del hotel rompió el silencio
18 Mayo 2021

La modelo fitness Bianca Domingues debió realizar declaraciones públicas a dos días de la muerte del cantante brasileño MC Kevin.

Bienca salió a desmentir las versiones que la sindicaban como amante del joven. Desmintió, sobre todo, la versión sobre que MC Kevin habría intentado huir de su esposa y por eso se cayó.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que la caída del joven fue accidental, que no puede procesar lo ocurrido y pidió oraciones por la memoria del cantante.

“No crean lo que dicen los medios de comunicación o ‘cualquier’ persona que quiera ganar fama. Fue un accidente”, señaló Domingues desde la primera de una serie de stories en Instagram.

Tras aclarar cuál es su perfil verdadero -al momento de la publicación de esta nota sin publicaciones disponibles- y aclarar que ha estado todo el día prestando declaración indagatoria, Domingues exigió que se respete su privacidad. “No siento voluntad de hablar en este momento y necesito que respeten a todas las personas involucradas en ese trágico accidente”, concluyó.

Tres de las stories de Instagram que Domingues publicó a modo de descargo

En declaraciones que reproduce el medio O Globo, Domingues habría asegurado en un primer momento que se encontraba en shock por lo ocurrido. Las versiones que trascendieron señalan que habría mantenido relaciones sexuales con MC Kevin y que cuando salieron al balcón el joven intentó saltar un piso abajo para evitar ser descubierto por su esposa, que estaba en el mismo hotel.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios