Feria de Simoca: continúan las obras para mejorar el lugar

Feria de Simoca: continúan las obras para mejorar el lugar

El gobernador Manzur junto con el intendente de la ciudad, Marcelo Herrera, y la legisladora Sandra Mendoza recorrieron las instalaciones.

Juan Manzur recorre las instalaciones de la Feria de Simoca. Juan Manzur recorre las instalaciones de la Feria de Simoca.
18 Mayo 2021

El tradicional paseo artesanal de la ciudad de Simoca continúa en constante obra, en esta oportunidad para remozar los antiguos ranchos y construir piso en zonas en las que aún había suelo de tierra.

El gobernador, Juan Manzur, recorrió la feria esta mañana, acompañado del intendente de la ciudad, Marcelo Herrera, y la legisladora Sandra Mendoza y destacó: “Es un lugar típico, una feria histórica, donde constantemente se hacen remodelaciones y refacciones para que las familias de Simoca pueda ofrecer aquí sus productos. Este espacio está tomando mayor volumen, por eso es una buena iniciativa la del intendente de agrandarlo, mejorarlo y dar todas las comodidades a los feriantes para que puedan llevar adelante su trabajo”.

Por su parte, el jefe municipal recordó que en la feria se reconstruyeron e inauguraron los ranchos que se habían incendiado. Además, dijo, “seguimos trabajando en remodelar los viejos puestos que estaban deteriorados, se llovían y necesitaban ser reparados. Solicitamos al Ministro del Interior de la Provincia (que conduce Miguel Acevedo) una ayuda y la verdad que avanzamos raudamente”.

Por último, la legisladora Sandra Mendoza remarcó que “en todos lados podemos ver el movimiento de la obra pública que hay en Simoca, que a pesar de la pandemia y de la situación económica a nivel país, Tucumán no se detiene y avanza todos los días”.

La feria es donde “está la fuente de trabajo de todos los simoqueños. Este lugar conservó su fachada clásica, pero renovada con más servicios, con un piso bien hecho para que los feriantes puedan trabajar mejor”, concluyó la parlamentaria.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios