Una avenida con dos nombres pero con los mismos baches

Una avenida con dos nombres pero con los mismos baches

Tanto en el tramo en el que se llama Roca o en el sector rebautizado Kirchner, la principal arteria de la zona sur de la capital presenta cráteres que provocan maniobras bruscas, y hasta accidentes.

VIEJO CONOCIDO. Quienes recorren la avenida Kirchner tienen bien identificado un “histórico” bache en el cruce con calle Pellegrini. VIEJO CONOCIDO. Quienes recorren la avenida Kirchner tienen bien identificado un “histórico” bache en el cruce con calle Pellegrini. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
17 Mayo 2021
PARCHE DE UN PARCHE. En la trocha sur de Kirchner al 3.300 alguien intentó cubrir el pozo que se formó en el remiendo. PARCHE DE UN PARCHE. En la trocha sur de Kirchner al 3.300 alguien intentó cubrir el pozo que se formó en el remiendo.
Una avenida con dos nombres pero con los mismos baches PROFUNDO. Este pozo, temor de los conductores, está en Roca al 1.300.
KIRCHNER AL 2.600. El pozo es tan profundo que se evidencian distintas capas de asfalto y hasta asoma la estructura de hierro. KIRCHNER AL 2.600. El pozo es tan profundo que se evidencian distintas capas de asfalto y hasta asoma la estructura de hierro.
TAPA BAJA. Esta amenaza está en el cruce con el pasaje Z. Santillán. TAPA BAJA. Esta amenaza está en el cruce con el pasaje Z. Santillán.
Una avenida con dos nombres pero con los mismos baches KIRCHNER AL 2.500. Los baches le ganan la pulseada a los parches.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios