Tucumán: falleció por coronavirus el ingeniero Julio Alberto Figueroa, ex ministro de la Producción - LA GACETA Tucumán

Tucumán: falleció por coronavirus el ingeniero Julio Alberto Figueroa, ex ministro de la Producción

El ingeniero agrónomo tenía 74 años.

15 May 2021
3

INGENIERO. Julio Alberto Figueroa. (Foto de Facebook)

En el ámbito de la agronomía y de la producción generó un profundo pesar la muerte de Julio Alberto Figueroa, quien permanecía internado por un cuadro de coronavirus.

El fallecimiento del profesional -además, fue militante y dirigente justicialista- de 74 años fue confirmado por el Colegio de Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán.

Figueroa llegó a ser ministro de la Producción (actual cartera de Desarrollo Productivo) de la Provincia durante la gestión del ex gobernador Julio Miranda.

Nacido en 1947, había egresado del Colegio Sagrado Corazón en 1964, y se había recibido como ingeniero agrónomo en la UNT en 1974.

El empresario, en su trayectoria, director de Parques y Espacios Verdes, secretario de Agricultura de Fernando Riera, director del Banco Provincia y director del Comité Federal de Inversiones; además, en su actividad privada, fue productor y exportador de palta con la firma Las Marías del Metal.

El gobernador, Juan Manzur, expresó a través de sus redes oficiales sus condolencias a los familiares del dirigente justicialista.

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios