El "seven" de Los Pumas jugará un torneo en Los Angeles de cara a los JJOO de Tokio 2021

El "seven" de Los Pumas jugará un torneo en Los Angeles de cara a los JJOO de Tokio 2021

La competencia, denominada Quest For Gold Sevens, se disputará los días 25 y 26 de junio. Será el último torneo de preparación previo a las Olimpíadas.

RACHA. Los Pumas 7s vienen de ganar cinco torneos consecutivos desde diciembre del año pasado: Sudamericano de Valparaíso, dos en Madrid y dos copas en Dubai. RACHA. Los Pumas 7s vienen de ganar cinco torneos consecutivos desde diciembre del año pasado: Sudamericano de Valparaíso, dos en Madrid y dos copas en Dubai.
14 Mayo 2021

La versión "seven" del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, jugará el mes próximo su último torneo de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Así lo anunciaron, mediante un comunicado, las autoridades de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La competencia, denominada Quest For Gold Sevens, se disputará los días 25 y 26 de junio en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles. Contará con la presencia de los seleccionados de la Argentina, de Estados Unidos, de Kenia, de Samoa y de Corea del Sur.

El plantel argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, viajará el 13 de junio para realizar una concentración en la ciudad de Chula Vista, junto al plantel de Estados Unidos.

Los Pumas 7s vienen de ganar cinco torneos consecutivos desde diciembre del año pasado: Sudamericano de Valparaíso, dos en Madrid y dos copas en Dubai.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios