Cafiero: "la conducción del gobernador Manzur es intachable”

Cafiero: "la conducción del gobernador Manzur es intachable”

El jefe del gabinete nacional participa en Tucumán de una agenda de trabajo junto al gobernador.

Santiago Cafiero y Juan Manzur, reunidos en Tucumán. Santiago Cafiero y Juan Manzur, reunidos en Tucumán.
13 Mayo 2021

En su paso por Tucumán, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, ponderó la gestión de Juan Manzur en la provincia.

“Observo una conducción del gobernador que es intachable. Está llevando adelante una gestión  y no se preocupa por la próxima elección, sino por salvar la vida de los tucumanos”, dijo el funcionario nacional, al ser consultado por la prensa mientras recorría la obra de una planta depuradora de líquidos cloacales en Concepción.

Acompañado por el primer mandatario provincial, Juan Manzur, y los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Eduardo "Wado" de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo); el jefe de Gabinete nacional aseguró que “cuando hay proyecto nacional, también hay uno provincial y municipal. Hoy estamos en un municipio que no es de nuestro color político y no importa, nosotros venimos y trabajamos de todos modos porque esta obra es para toda la gente”.

“El gobernador está haciendo una tarea muy importante más allá de la política. Manzur es quien conduce y lo venimos a acompañar”, enfatizó.



Comentarios