Distinta suerte en Roma: Podoroska va por Serena

Distinta suerte en Roma: Podoroska va por Serena

12 Mayo 2021

Nadia Podoroska enfrentará en la segunda ronda del torneo de Roma a la estadounidense Serena Williams. El partido ante la ganadora de 23 títulos será el primero de Podoroska ante la ex número uno del mundo. La rosarina venció en su debut a la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-2. También jugará Federico Delbonis ante el belga David Goffin. Diego Schwarztman perdió ante el canadiense Felix Auger Aliassime por 6-1 y 6-3.

Rugby: las chicas ya tienen rivales

Las Pumas, modalidad seven, se enfrentará a Rusia, Samoa y México en el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El torneo se jugará en Mónaco el 19 y 20 de junio en el estadio Louis II de Montecarlo. El grupo B lo conforman Papúa Nueva Guinea, Kazajistán, Jamaica y Túnez y el C, Colombia, Francia, Hong Kong y Madagascar.

Boxeo: el Mundial masculino tiene sede y fecha

La Asociación Internacional de Boxeo confirmó que el Mundial masculino se hará del 26 de octubre al 6 de noviembre en Belgrado, Serbia. Estarán presentes representantes argentinos.

Ciclismo: los argentinos están lejos en Italia

Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze siguen lejos de la punta en el Giro de Italia tras la cuarta etapa. Sepúlveda terminó 135º, en la general marcha 117º. Richeze fue 175º y ocupa el mismo lugar en el global. Alessandro de Marchi (Italia) es líder.


Comentarios