Bullrich, sobre la vacunación de Macri en Miami: “no se la sacó a los mayores de 80”

Bullrich, sobre la vacunación de Macri en Miami: “no se la sacó a los mayores de 80”

La presidenta del PRO defendió al expresidente, quien se inoculó contra el coronavirus en Estados Unidos.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Archivo Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Archivo
11 Mayo 2021

El expresidente Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos y esto generó polémica entre quienes lo apoyaron y los que repudiaron su accionar. Su aliada y presienta del PRO, Patricia Bullrich, salió de defenderlo: “No usó una vacuna de los argentinos, no se coló, ni se las sacó a los mayores de 80 años”, sentenció.

“Hizo un viaje y tuvo la oportunidad de hacerlo pero sin sacársela a nadie, me parece que es totalmente distinto”, sostuvo la exministra de Seguridad, cuestionando a la vez la gestión de Alberto Fernández en el manejo de la pandemia.

“Fue a un congreso de invitado con presidentes y expresidentes”, explicó sobre el viaje del exmandatario a Estados Unidos. Luego insistió: “lo importante es que no se la sacó a nadie ni hizo un vacunatorio vip. Esa vacuna que no usó Macri la va a poder utilizar alguien aquí en la Argentina”

Bullrich sostuvo que “el oficialismo tiene que tener vacunas para que no se vayan a vacunar al exterior”.

“¿No sabe el Presidente que más de 20 mil argentinos ya se han vacunado afuera porque acá no llegaron las vacunas que tenían que llegar?”, cuestionó la dirigente opositora en diálogo con TN Central.

“Lo que debería hacer el Gobierno, en vez de pensar si Macri aprovechó y se vacunó en Miami, es comprar vacunas”, agregó. Y concluyó: “Tienen que terminar de entender que con su política de encierro lo único que hizo fue debilitar la economía, la salud y hoy somos el tercer país con más muertos. Es inentendible”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios