Con la mira en junior: tres bajas en el “Millonario”

Con la mira en junior: tres bajas en el “Millonario”

11 Mayo 2021

Gonzalo Montiel (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), Enzo Pérez (síndrome gastrointestinal) y Héctor David Martínez (solo por descanso) no estarán en el encuentro que mañana protagonizará River contra Junior en Barranquilla, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Lo positivo, es que Marcelo Gallardo (foto) tendrá a disposición a Jonatan Maidana, que dejó atrás el covid-19 y se reincorporó al plantel el sábado.

Barcelona buscará la cima ante Levante

Barcelona, con Lionel Messi, intentará llegar en forma transitoria a la cima de LaLiga española cuando visite a Levante en el inicio de la fecha 36. El partido arrancará a las 17. El Atlético Madrid de Diego Simeone, líder con 77 unidades, jugará mañana desde las 17 ante Real Sociedad y Real Madrid, el otro escolta, cerrará la fecha el jueves ante Granada, como visitante.

El “Rojo” y Talleres, por la Sudamericana

Independiente y Talleres tendrán acción hoy por la Copa Sudamericana. El “Rojo”, sin el DT Julio César Falcioni y con las bajas de Juan Manuel Insaurralde, Lucas Saltita González y Pablo Hernández, quienes siguen dando positivo en la PCR, visitará desde las 21.30 a Montevideo City Torque en Uruguay. En el mismo horario, el equipo cordobés recibirá a Deportes Tolima.

Una ausencia sensible en la “Academia”

Juan Cáceres sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y no será de la partida en el encuentro que Racing jugará con Sporting Cristal, por la Copa Libertadores. Además, el lateral podría perderse el choque contra Vélez, por los cuartos de la Copa Liga Profesional.

Tenis: Delbonis sigue en carrera en Roma

Federico Delbonis derrotó al ruso Karen Khachanov por 3-6, 6-4 y 6-0 y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. El argentino, que llegó al cuadro principal luego de superar en la qualy a los norteamericanos Marcos Giron y a Frances Tiafoe, se jugará el pase a los octavos de final ante el belga David Goffin. En tanto, Diego Schwartzman jugará en la segunda ronda por ser el octavo preclasificado del torneo y disputará su primer partido ante el canadiense Feliz Auger-Aliassime.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios