En Tucumán se aplicaron más de 328.000 dosis de vacunas contra el coronavirus

En Tucumán se aplicaron más de 328.000 dosis de vacunas contra el coronavirus

“Sentimos que esto va avanzando a grandes pasos", señaló Chahla.

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA
10 Mayo 2021

Tucumán aplicó más de 328.000 dosis de vacunas contra al covid-19 desde que comenzó la campaña nacional, a fines de diciembre de 2020, confirmó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, celebró el progreso del operativo que lleva más de cuatro meses y destacó el trabajo que viene realizando el personal sanitario en los diferentes nodos de vacunación.

"Quiero agradecer a todo el equipo de salud por el enorme esfuerzo en esta gran campaña de vacunación. La gente se va muy contenta y yo también lo estoy por este muy buen trabajo", señaló la funcionaria tras recorrer la Escuela Técnica N°5, donde supervisó la inmunización al personal no docente.

“Desde esta mañana empezamos a vacunar al personal y esto tiene que ver con la idea de poder abarcar a la mayor cantidad de personas que trabajan en las escuelas”, expresó la ministra.

Por su parte, el secretario de Educación, Marcelo Romero, destacó la campaña: "sentimos que esto va avanzando a grandes pasos". "Hay un enorme trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación para dar esta respuesta. La vacuna es vida y ya hay más de 10 mil docentes vacunados. Hoy con el personal auxiliar comenzamos a cerrar todo lo que es la familia docente”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios