Golpeó y amenazó a su expareja: fue condenado a 30 meses de cárcel

Golpeó y amenazó a su expareja: fue condenado a 30 meses de cárcel

El violento reconoció los cargos y cumplirá la pena en Concepción.

Condenado por violencia de género en Concepción. Condenado por violencia de género en Concepción. CAPTURA DE VIDEO
10 Mayo 2021

Un hombre fue condenado hoy a dos años y seis meses de prisión por agredir físicamente y amenazar a su expareja. Cumplirá la sentencia en el penal de Concepción. 

Durante un juicio abreviado, el condenado se reconoció culpable por dos causas tramitadas ante la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos de Violencia Familiar y de Género. La pena es de cumplimiento efectivo.

En noviembre del año pasado, M.M.N. fue denunciado por su expareja, quien sostuvo que la golpeó y la mantuvo encerrada en su casa de la localidad de Juan Bautista Alberdi. 

Debido a la denuncia de ese ataque, el condenado cumplía prisión preventiva. Sin embargo, con un celular envió un mensaje amenazante a un familiar de su expareja. 

El fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo del caso, le formuló primero cargos por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y en contexto de género y luego una segunda imputación, por los delitos de amenazas simples.

Luego de la lectura del fallo emitido por el juez interviniente, el sujeto fue inmediatamente trasladado al penal III de Concepción donde cumplirá la pena.

Comentarios