Cuartos de final: ningún resultado favoreció al Decano

Cuartos de final: ningún resultado favoreció al Decano

Conocé cómo quedaron los cruces, con la victoria de Independiente.

NO PUDO SER. Frente a Talleres, Atlético dejó pasar una chance inmejorable. Jugó con los resultados puestos y la presión pudo más. Como frente al “Rojo”, ahora debe ganar y esperar que la fortuna lo acompañe. NO PUDO SER. Frente a Talleres, Atlético dejó pasar una chance inmejorable. Jugó con los resultados puestos y la presión pudo más. Como frente al “Rojo”, ahora debe ganar y esperar que la fortuna lo acompañe. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
09 Mayo 2021

Después de un gran partido el sábado pasado, Atlético soñaba con pasar a los cuartos de final de la liga. Necesitaba algo parecido a un milagro:

- Independiente no debía ganarle a Huracán. Pero lo derrotó 3 a 1.

-Colón debí ganarle a Unión en el clásico santafesino. Pero empataron en un tanto.

- Lanús no debía triunfar ante Talleres. Sin embargo, eso fue justamente lo que sucedió: Lanús derrotó al equipo cordobés.

Los cuartos de final quedan así:


1) COLÓN - TALLERES

2) ESTUDIANTES - INDEPENDIENTE

3) VÉLEZ - RACING

4) BOCA JUNIORS - RIVER PLATE


SEMIFINALES: GANADOR 1 vs. GANADOR 2 // GANADOR 3 vs. GANADOR 4


¿Cómo sigue la copa?

Una vez concluidos los dos grupos de 13 equipos cada uno, la Copa de la Liga continúa con tres fases de eliminación directa: cuartos de final, semifinales y final.

¿Cómo se juegan los cuartos de final?

Los ocho equipos clasificados a esta instancia se medirán mano a mano, en un solo partido, en la cancha del mejor ubicado en la fase de grupos. En caso de empatar en los 90 minutos, definirán al clasificado por tiros desde el punto penal.

Los cuartos de final se jugarán entre el viernes 14/05 y el lunes 17/05.

Semifinales

Se jugará de la misma manera que los cuartos (un solo partido; en caso de empate, tiros desde el punto penal), pero, a diferencia de la instancia anterior, se disputará en canchas neutrales.

¿Para cuándo estás previstas las semis? Se jugará un partido el sábado 22/05 y el otro el domingo 23/05.

La final

Formato idéntico que las semis: partido único en cancha neutral; en caso de empate, tiros desde el punto penal. El encuentro se jugará el domingo 30/05 y aún no hay sede definida. Lógicamente, se jugará sin público.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios