Sale al mercado "Tito", el nuevo auto eléctrico nacional

Sale al mercado "Tito", el nuevo auto eléctrico nacional

Cómo es y cuánto cuesta el vehículo "verde" fabricado en San Luis.

Sale al mercado Tito, el nuevo auto eléctrico nacional
07 Mayo 2021

El mercado de los autos eléctricos nacionales sigue creciendo. Esta semana el fabricante Coradir anunció la incorporación de “Tito”, un vehículo producido en la provincia de San Luis que competirá con otras dos opciones “verdes” ya disponibles en el país: Volto y el Sero.

Pensado para ciudades, por su tamaño y diseño, “Tito” funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Tiene capacidad para cuatro personas y requiere una carga de ocho horas para una autonomía de 100 kilómetros. 

Además, está equipado con una pantalla LED HD Táctil 10″ con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth. Sus dimensiones: 2830x1500x1565 mm.

La preventa incluye 50 unidades con un 20% de descuento sobre el precio final de lista, de u$s 15.000. Es decir, las primeras 50 unidades costarán US$ 12.000.

Para el pago, se toma en cuenta el valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, "ahora en $ 98,75, por lo que el precio final hoy es de $ 1.185.000, con IVA incluido", indica Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios