Eliminatorias: Messi jugará en junio en Santiago del Estero

Eliminatorias: Messi jugará en junio en Santiago del Estero

07 Mayo 2021

La Selección, con Lionel Messi, volverá a tener acción en junio. Luego de las suspensiones de las fechas 5 y 6, la Conmebol dio a conocer los días de los próximos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022. Argentina recibirá a Chile el jueves 3 de junio, desde las 21, en el estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. El martes 8, una semana antes del inicio de la Copa América, jugará ante Colombia en Barranquilla.

Manchester United y Villarreal, finalistas

La Europa League ya tiene confirmados a sus dos finalistas: Manchester United y Villarreal, que se enfrentarán el 26 de mayo, en el Arena Gdansk de Polonia. Los Diablos Rojos eliminaron sin complicaciones a Roma, mientras que el equipo español hizo lo propio con Arsenal.

Gran triunfo de Ateneo en la “B” liguista

Ateneo Parroquial Alderetes arrancó con el pie derecho en el Anual de la Primera B liguista. Los orientados por Walter Concha vencieron de visitante a La Florida por 3 a 1, por el Grupo B. Por la Zona A, Juventud Unida superó a All Boys por 1 a 0. En tanto, por el Grupo C, Santa Lucía FC igualó 3 a 3 con Unión Simoca y Santa Bárbara empató 1 a 1 con Famaillá.

Básquetbol: triunfos tucumanos en el Federal

Belgrano, Talleres y Nicolás Avellaneda-Barrio Jardín festejaron en la nueva jornada del Región NOA del torneo Federal. Los “Patriotas” consiguieron la novena victoria al hilo al vencer por 85 a 65 a Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero). En Tafi Viejo, Talleres superó a Sargento Cabral (Salta) por 89 a 55, mientras que la fusión Nicolás Avellaneda-Barrio Jardín derrotó por 79 a 66 a Villa 20 de Febrero (Salta).

Polo: Las Cortaderas y un torneo de gran nivel

El Gran Premio Elex, que cuenta con 18 equipos divididos en tres categorias, arrancará hoy y se disputará hasta el lunes en las canchas de Las Cortaderas, en Tapia. Las categorias son mixtas y están divididas en Avanzados, Intermedios y Principiantes. El club apuesta al crecimiento de la disciplina, con la Escuela de Polo Las Cortaderas, la única en nuestra provincia que cuenta con profesores certificados por la Asociación Argentina de Polo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios