HBO GO incorpora nuevas películas, series y documentales a su destacada grilla

HBO GO incorpora nuevas películas, series y documentales a su destacada grilla

Drama, romance, animación o crónicas testimoniales tienen su lugar en la pantalla.

“THE CRIME OF THE CENTURY”. Una denuncia contra las farmacéuticas. “THE CRIME OF THE CENTURY”. Una denuncia contra las farmacéuticas.
07 Mayo 2021

ESCLAVITUD - SIGLO XXI (YA DISPONIBLE): Producido por Eduardo Zaca, Patricia Carvalho, Rafaella Giannini y Roberto Ríos por HBO Latin America Originals, y Lucy Barreto, Luiz Carlos Barreto y Paula Barreto de Filmes do Equador. Este documental explora la esclavitud en Brasil en el contexto actual.

THE CRIME OF THE CENTURY (MARTES 11): Este documental es una acusación contra las grandes farmacéuticas, los operativos políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos alrededor del mudo, principalmente en Estados Unidos.

EN TERAPIA - TEMPORADA CUATRO (DOMINGO 23): Uzo Aduba, actriz de “Orange is the New Black”, protagoniza una nueva temporada de esta producción en la que un psicoterapeuta cuestiona sus habilidades y obtiene ayuda al reunirse con su antiguo psicólogo, a quien no ve desde hace 10 años.

“EN TERAPIA”. La cuarta temporada es protagonizada por Uzo Aduba. “EN TERAPIA”. La cuarta temporada es protagonizada por Uzo Aduba.

NUEVA YORK SIN SALIDA (YA DISPONIBLE): Policial de acción con Chadwick Boseman, que sigue a un detective de la Policía de Nueva York quien se ve envuelto en una persecución en toda la ciudad. Su objetivo es detener a dos asesinos de agentes, después de descubrir una conspiración.

LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA: GUERRA EN APOKOLIPS (YA DISPONIBLE): Esta película animada es una secuela de “Justice League Dark” (lanzada en 2017), que involucra a los nuevos dioses de Jack Kirby.

LA ROSA AMARILLA (HOY): Es la historia de una adolescente filipina que vive en un pequeño pueblo de Texas y que lucha por perseguir sus sueños como intérprete de música country. A la vez, tiene que decidir entre quedarse con su familia o dejar el único hogar que ha conocido.

JEXI, UN CELULAR SIN FILTRO (MAÑANA): La vida de Phil (interpretado por Adam Devine) se sale de control cuando Jexi, el asistente virtual de su teléfono inteligente, decide tomar el control.

UNA GUERRA BRILLANTE (SÁBADO 15): Benedict Cumberbatch y Michael Shannon reviven la puja entre Thomas Edison y George Westinghouse sobre la distribución de electricidad.

LAS BRUJAS (SÁBADO 22): Robert Zemeckis ofrece una versión moderna del clásico libro sobre un grupo de brujas malvadas que quieren destruir a los niños del mundo con un plan para convertirlos en animales, estelarizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios