Alfredo Cornejo recibió el alta tras su internación por covid-19

Alfredo Cornejo recibió el alta tras su internación por covid-19

El diputado nacional comunicó la noticia en sus redes sociales y sostuvo que continuará el tratamiento en su casa.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
06 Mayo 2021

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, comunicó hoy que recibió el alta hospitalaria luego de permanecer internado por covid-19.

"En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El exgobernador provincial indicó que seguirá el tratamiento médico en su domicilio. "Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica".

Cornejo se encontraba internado desde el sábado pasado en el principal hospital público de Mendoza.

El propio diputado había informado que había contraído el virus y se encontraba internado. "Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo", publicó esa noche.

Según indicó, el miércoles 28 de abril perdió el gusto y el olfato y, luego de la atención domiciliaria, los médicos le recomendaron la internación "para llevar un mejor control clínico", señaló en esa ocasión.

En tanto, ayer autoridades del hospital habían informado que el gobernador continuaba evolucionando favorablemente y con bajo requerimiento de oxígeno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios