Concepción: rechazaron el proyecto para suspender el pago del estacionamiento

Concepción: rechazaron el proyecto para suspender el pago del estacionamiento

Uno de los autores del proyecto enfatizó Jiménez que “la situación socioeconómica no es la indicada para continuar cobrando por estacionar y que no es claro el destino de la recaudación obtenida”.

Katherina Mazzuco, del Partido por la Justicia Social (PJS). Katherina Mazzuco, del Partido por la Justicia Social (PJS).
06 Mayo 2021

El proyecto para suspender el estacionamiento pago, presentado por los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez fue rechazado en el Concejo Deliberante de Concepción.

El proyecto de los ediles de PJS - Recuperemos Tucumán  no recibió el acompañamiento de sus compañeros. Mazzuco y Jiménez indicaron que el rechazo estuvo encabezado por “el bloque que responde al intendente Sanchez, más el voto del concejal manzurista Abboud”.

Jiménez manifestó que “la situación socioeconómica no es la indicada para continuar cobrando por estacionar y que no es claro el destino de la recaudación obtenida”.

Asimismo, Mazzuco rechazó el Decreto de semipresencialidad que presentaron los ediles oficialistas: “No acompaño el proyecto porque la premisa debe ser sesionar y nuestro cuerpo está conformado por 12 concejales, es una vergüenza no querer cumplir nuestro trabajo como se debe. Podemos buscar un lugar al aire libre para que continuemos con las sesiones de forma presencial cumpliendo el reglamento y sin afectar la calidad institucional del cuerpo”.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios