Camaño criticó la "foto de la unidad" de Alberto y Cristina: "es vergonzosa"

Camaño criticó la "foto de la unidad" de Alberto y Cristina: "es vergonzosa"

La diputada de Consenso Federal destacó además la decisión de la Corte sobre las clases presenciales en el AMBA.

Camaño criticó la foto de la unidad de Alberto y Cristina: es vergonzosa
06 Mayo 2021

La diputada nacional Graciela Camaño (Consenso Federal) criticó hoy la gestión del gobierno tras la "foto de la unidad" del acto que encabezó el miércoles Alberto Fernández y Cristina Kirchner. También destacó la decisión de la Corte sobre el fallo de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

“Esa foto es vergonzosa. Está discutiendo con la Corte porque le sacó la potestad en la ciudad (de Buenos Aires) sobre la educación, y se amontonan en algo que pareció ser un mensaje de ellos. Fue desprolijo. ¿Qué necesidad había? Cuando la gente ve eso, el ciudadano, el profesional, le agarra una indignación total!”, afirmó la parlamentaria en diálogo con Radio Con Vos.

Consultada sobre la decisión de la Justicia de mantener las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires dijo que el fallo es "importante". “Me parece muy importante el pronunciamiento de la Corte porque en realidad el tema que está en debate es como se expresa la Constitución en cuanto a la división de poderes”, y añadió que el fallo “dice algo que los políticos no están diciendo” y sostuvo que se trata de un consejo.

“El presidente a la mañana te dice hay que dialogar y a tarde te apunta con el dedo. No hay dialogo, por eso la Corte se ha tomado el trabajo de ponerlo en el fallo”, añadió.

Por otra parte, al ser consultada sobre las internas en el Frente de Todos expresó que la vicepresidenta es quien conduce el espacio oficialista. "Desde el primer momento quien conduce este grupo político, que se juntó para una elección, es Cristina Fernández de Kichner".

"Cuando Alberto Fernández se equivoca en la gestión, por supuesto que la voz de Cristina se hace escuchar", remarcó.

Comentarios