Según la mayoría de los lectores, los motociclistas son los que más violan las leyes de tránsito - LA GACETA Tucumán

Según la mayoría de los lectores, los motociclistas son los que más violan las leyes de tránsito

Las personas que manejan rodados menores se llevaron el primer puesto con el 74% de los votos.

06 May 2021
2

ARCHIVO LA GACETA

Manejar por las calles de la provincia es a veces una travesía. Pero también la inconducta de algunos conductores agranda el enojo de muchos tucumanos. "¿Quiénes violan más las leyes de tránsito?", fue el sondeo que realizó LA GACETA en su sitio web a sus lectores.

Según la encuesta y por amplia mayoría, el 74% de los votantes dijo que son los motociclistas quienes tienen la peor conducta; muy atrás, con el 16%, quedó la opción "los taxistas"; y con el 4% "los automovilistas" se ubicaron en el tercer lugar. Completan la lista los "los colectivos" (3%), "ciclistas (2%) y por último "los peatones" (1%).

Además, fueron muchísimos los comentarios opinando sobre el tema. "Las reglas de tránsito las violan todos: los de tránsito, los motociclistas, los automovilistas. Los choferes son un asco, te tiran el ómnibus encima, los taxis, los camioneros y los peatones ni saben que son las reglas de tránsito. Creen que es algo que está en los vehículos, las violan a todas. En verdad la sociedad no tiene ninguna formación ciudadana. Critican a todos, y transgreden todo", escribió la usuaria Clara Sáenz.

Néliga Quiroga, por su parte, puso: "tendría que estar la opción "Todos", porque no permite poner a más de uno esta encuesta". Juan Paz, agregó: "los repartidores de comida se llevan el primer premio: pasan en rojo, sin límites de velocidad, a contramano, circulan por las veredas y copan las semipeatonales como si fueran un estacionamiento exclusivo para ellos".

Lee los comentarios haciendo clic ACÁ

Comentarios