Qué ver en CCC Go, Acorn TV, Cine.ar Play y Pluto TV

Qué ver en CCC Go, Acorn TV, Cine.ar Play y Pluto TV

 The drowning The drowning
06 Mayo 2021

CCC GO

Araña (Star Action, a las 17.16)

En el caótico Chile de los 70, tres amigos forman parte de un grupo violento de ultraderecha que busca derrocar al presidente Salvador Allende. Cuando cometen un grave crimen político, una traición los separa para siempre. Pero con el tiempo, otro hecho de sangre los vuelve a vincular. Con Mercedes Morán.

El lado luminoso de la vida (Paramount Network, a las 22)

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a vivir en casa de sus padres. Su mundo se pone del revés cuando conoce a Tiffany, y entre ellos pronto se creará un vínculo muy especial. Con Bradley Cooper. 

El especialista (A&E, a las 22.50)

Bishop es un asesino de elite con un estricto código y un talento único en un trabajo que requiere perfección y una imparcialidad total. Pero cuando su mentor y amigo cercano Harry es asesinado, Bishop se vuelve todo, menos imparcial.

La Argentina de Tato (Volver, a las 23)

Ciclo realizado por los hijos del inolvidable actor Tato Bores, recopilando los más recordados momentos de “el actor cómico de la Nación” en sus distintos programas en la televisión de aire de la Argentina, con sus infaltables monólogos políticos. 

ACORN TV

The drowning

Miniserie de cuatro episodios. El hijo de Jodie desaparece durante un picnic y ella no se queda tranquila ni conforme con la versión de la Policía, que determina que se ahogó accidentalmente. Después de años de tratar de reconstruir su vida, cuando ve a un niño que está segura de que es su hijo, Jodie empieza un viaje peligroso y oscuro con tal de comprobarlo y poder recuperarlo.

Moving on

Multipremiada antología creada por Jimmy McGovern (realizador de “Cracker” y “The street”) que explora los momentos de crisis que las personas atraviesan en sus vidas y cómo salen adelante. Con participaciones estelares de actores invitados de primer nivel, cada episodio sigue a un personaje central que enfrenta problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la vastedad de la naturaleza humana y sus desafíos.

One lane bridge

En este misterio criminal con un toque oscuro y sobrenatural, el joven y ambicioso detective maorí Ariki Davis se une a la investigación de homicidio de una leyenda local en el infame One Lane Bridge. Mientras su jefe, el detective Tremaine, dirige la pesquisa, Ariki desbloquea una habilidad sobrenatural que hay en él. Conforme la presión para resolver el crimen aumenta, este don amenazará el caso, su carrera y su vidaen forma integral.

CINE.AR PLAY

Los tiburones

Rosina (a cargo de Romina Betancur) cuenta los días que le quedan de vacaciones en un tranquilo pueblo vacacional del Uruguay hasta que encuentra un escualo de enormes proporciones en uno de sus baños diarios en el mar. Aunque muchos ponen en duda que el encuentro realmente haya tenido lugar, la posible presencia de tiburones pone en alerta a la comunidad local. A Rosina nada de esto parece afectarle, por lo que decide seguir centrándose en su trabajo hasta que un día comienza a sentir una fuerte atracción hacia Joselo, su compañero de trabajo.

Fuga de la Patagonia

Año 1879. En lo profundo de la Patagonia, el explorador Francisco Moreno comanda una expedición cartográfica desde su rol de perito. Es tomado prisionero y acusado de espionaje por el Consejo Mapuche. Luego de ser condenado a muerte, Moreno se da a la fuga y el Cacique Valentín Sayhueque envía a su hijo tras él.

PLUTO TV

Jugando por amor

Después de que su apogeo en el fútbol termina, George Dryer tiene problemas financieros y falla en su intento por reconciliarse con su exesposa, Stacie, y su joven hijo, Lewis. Cuando el equipo de Lewis tiene un puesto como entrenador, George se presenta y tiene éxito con los niños. También llama la atención de algunas madres...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios