Exclusivo suscriptores: el voucher de $ 5.000 en Casa Club ya tiene dueña

Exclusivo suscriptores: el voucher de $ 5.000 en Casa Club ya tiene dueña

Valeria del Huerto Herrera es la flamante ganadora.

AFORTUNADA. Valeria del Huerto Herrera es la flamante ganadora del voucher por $ 5.000 para Casa Club. AFORTUNADA. Valeria del Huerto Herrera es la flamante ganadora del voucher por $ 5.000 para Casa Club.
05 Mayo 2021

LA GACETA continúa beneficiando a los fieles lectores. En esta oportunidad, sorteó un voucher de $ 5.000 para canjear en Casa Club entre los suscriptores de la versión online del diario.

Valeria del Huerto Herrera, la afortunada ganadora, forma parte de la comunidad de LA GACETA desde que tiene memoria. Le llegó un llamado a su celular y fue notificada con esta gran noticia. Por supuesto que la alegría abundó en ella. “¡Estoy feliz! La verdad, una muy buena noticia para compartir este fin de semana en familia”, dijo.

Herrera asegura que aún no conoce Casa Club, pero que sus amigas le recomendaron este espacio en reiteradas oportunidades. Así también, ya planeó compartir este increíble premio con su familia.

Vos también podés ser suscriptor del diario

Comenzá a disfrutar de los beneficios que tenemos para vos. Informate de verdad y con la mejor calidad periodística. Podés ser el próximo ganador, para eso debes estar suscripto a LAGACETA.COM. ¡Con este único requisito ya estás participando!

Conocé todos nuestros planes aquí: para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios