Coronavirus: Alfredo Cornejo evoluciona favorablemente en una sala común

Coronavirus: Alfredo Cornejo evoluciona favorablemente en una sala común

El diputado mendocino se encuentra internado desde el primero de mayo.

Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza. Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza.
05 Mayo 2021

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional, Alfredo Cornejo, evoluciona favorablemente de su cuadro de covid-19 en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza donde permanece internado.

"El paciente se encuentra estable hemodinámicamente compensado, afebril y con bajo requerimiento de oxígeno", informó Juan Carlos Zanessi, jefe de medicina del hospital.

El parlamentario radical fue internado  el pasado sábado luego de manifestar síntomas de covid, como pérdida de gusto y olfato, recibió asistencia domiciliaria en primera instancia y luego fue derivado para una mejor atención.

En tanto, en el parte médico de hoy, se indicó que "los médicos de cabecera del diputado decidieron su internación el sábado 1 de mayo, a partir de tener niveles de oxígeno que hacían conveniente la internación".

"En el día de la fecha se logró desvincular en su totalidad del oxígeno y que pueda hacer actividades físicas dentro la sala", añadió Zanessi.

Por último, el médico explicó que el alta del exgobernador de Mendoza dependerá de su evolución y de los estudios clínicos complementarios que se le realicen por su cuadro.

Comentarios