Choferes de larga distancia y turismo criticaron al Gobierno por la falta de respuestas

Choferes de larga distancia y turismo criticaron al Gobierno por la falta de respuestas

Reclamaron ayuda económica y la flexibilización de las medidas sanitarias para volver a la actividad.

05 Mayo 2021

José Chávez, titular de la asociación de choferes de larga distancia y turismo, expresó su malestar por la falta de respuestas del Gobierno provincial a sus demandas. Según explicó, tras varios meses sin actividad, el sector viene reclamando una ayuda económica y la flexibilización de las medidas sanitarias contra el coronavirus. 

“Es una situación crítica y el Gobierno hace oídos sordos a nuestros pedidos”, enfatizó en una entrevista con "DALE PLAY". En esa  línea, señaló que hoy  evaluarán en una asamblea posibles acciones como protesta. En las últimas semanas, los trabajadores realizaron movilizaciones a la plaza Independencia y cortes de calles en la capital. 

“La semana pasada intentamos hablar con Carolina Vargas Aignasse (ministra de Gobierno), cuando entraba a la Casa de Gobierno. Nos levantó la mano pidiendo que la esperáramos, pero nunca nos llamó. También con Silvia Pérez y Pedro Sandilli (secretaría y subsecretario de la Gobernación, respectivamente), pero no nos respondieron. Además, hablé con el diputado nacional, Mario Leito, para gestionar una solución ante Nación, aunque también hizo oídos sordos”, expresó el dirigente.

Los choferes y porpietarios de colectivos de larga distancia efectúan viajes de turismo de jubilados, de egresados y los tours de compras. 

Temas del Gobierno
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios