La Nación comprometió $ 70 millones para construir un centro cívico en San Pedro de Colalao

La Nación comprometió $ 70 millones para construir un centro cívico en San Pedro de Colalao

Los fondos serán aportados por el Ministerio de Turismo que conduce Matías Lammens, según consta en un decreto del Ejecutivo.

SAN PEDRO DE COLALAO. El lugar del hecho. LA GACETA/ ARCHIVO SAN PEDRO DE COLALAO. El lugar del hecho. LA GACETA/ ARCHIVO
05 Mayo 2021

El Gobierno provincial avanza con el plan para la construcción de un centro cívico y cultural en San Pedro de Colalao.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto 925/21, mediante el cual el gobernador Juan Manzur dio curso a un pedido de asistencia financiera -no reintegrable- de $3,3 millones efectuado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), que conduce Sebastián Giobellina.

Según consta en el instrumento, esos recursos serán destinados "al pago de honorarios para la realización del proyecto ejecutivo del centro cívico cultural de San Pedro de Colalao".

La documentación, advierte el decreto en cuestión, debe ser presentada "ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, quien tiene previsto realizar un aporte a la provincia por la suma de $ 70 millones".

El titular de la cartera nacional, Matías Lammens, había anunciado su apoyo al proyecto para la villa veraniega en una visita reciente a la provincia. 

Comentarios