En agenda: Manzur recibe hoy a tres ministros de la Nación

En agenda: Manzur recibe hoy a tres ministros de la Nación

Está prevista una visita a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Encuentro contra los femicidios en San Javier.

VISITA RECIENTE. Manzur, junto a la ministra Frederic, en un acto en la Casa de Gobierno. Archivo / Comunicación Pública VISITA RECIENTE. Manzur, junto a la ministra Frederic, en un acto en la Casa de Gobierno. Archivo / Comunicación Pública
04 Mayo 2021

El gobernador Juan Manzur recibirá hoy la visita de tres ministros del Gobierno nacional, con quienes compartirá una serie de eventos oficiales, incluida una reunión con vocales de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT), confirmaron fuentes de la Casa de Gobierno.

El jefe del Poder Ejecutivo (PE) oficiará de anfitrión ante la llegada de los ministros Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Sabina Frederic (Seguridad) y Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos).

Está previsto que los funcionarios del presidente Alberto Fernández arriben en primer momento a la Casa de Gobierno, donde mantendrán un primer encuentro con Manzur.

De allí, la comitiva oficial se trasladará hasta los tribunales del pasaje Vélez Sarsfield 450, donde tienen prevista una reunión con los vocales de la CSJT, que preside Claudia Sbdar.

Por último, Manzur y los ministros se marcharán a San Javier, donde se espera que a las 14 tenga lugar la primera reunión del Consejo Federal de Prevención de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios del NOA.

Se anunció además la participación de funcionarios y representantes de Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

Comentarios