Casas: unos sí y otros no

Casas: unos sí y otros no

Ecos de la aspiración del ex juez.

04 Mayo 2021

La aspiración del ex juez Gabriel Casas de ser el candidato a senador de la unidad del peronismo tucumano, a partir de la fractura entre manzuristas y jaldistas, encontró adhesiones y críticas entre veteranos referentes del PJ.

“A los espacios se los ganan, supo decir Perón, porque es muy fácil decir que todo el peronismo lo ponga de candidato”, dijo Esteban Lito Ledesma, ex diputado nacional e histórico militante del peronismo, cofundador del Peronismo Renovador, para cuestionar la pretensión de Casas de ser postulado. “Él es Casas, mientras otros compañeros tienen que andar casa por casa; con todo respeto al compañero Casas, como militante de toda la vida le sugiero que se juegue y que no espere la mesa tendida”, acotó, y añadió: “ya es tiempo de tener representantes en el Congreso comprometidos, con sentido de pertenencia y que conozcan la provincia”.

“En nombre de la vieja y verdadera militancia peronista, de la primera hora, podemos decir que nos entusiasma idea del compañero Gabriel Casas de postularse a senador nacional por el peronismo”. Así lo expresó Antonio “Pacha” Díaz, de la agrupación peronista Tafí Viejo de Pie. “No dudamos que toda la vieja militancia apoyará y acompañará a Casas, porque es un ejemplo de don Fernando Riera y de don Amado Juri, nuestros grandes maestros”, acotó. Tampoco dudamos -prosigue- de la capacidad de Casas para el debate de proyectos y propuestas en bien de la provincia y del país. “Este acontecimiento político abre el camino a lo digho por Evita: el peronismo será revolucionario o no será nada, tenemos la seguridad de que Cristina y Alberto verán con buenos ojos a Casas, como prenda de unidad peronista”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios