El plantel de Independiente está varado en aeropuerto de Bahía por casos de coronavirus

El plantel de Independiente está varado en aeropuerto de Bahía por casos de coronavirus

El "Rojo" debe jugar mañana por la Copa Sudamericana ante el equipo local.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
03 Mayo 2021

Treinta y seis horas después de haber sufrido una dura derrota en manos de Atlético en Avellaneda, la delegación de Independiente se encuentra varado en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Salvador de Bahía y no le permiten el ingreso a Brasil porque en los testeos rápidos que les realizaron al arribar hubo siete jugadores a los que les dio positivo de coronavirus.

Según se informó, el plantel viajó a las 14 hacia la ciudad ubicada en el norte brasileño, y a su arribo los testeos rápidos les dieron resultados positivos a siete futbolistas y algún miembro del cuerpo técnico, por lo que de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, no los dejaron entrar a Brasil.

Seis de los siete jugadores que vienen de cursar la enfermedad y que se encuentran en esta delegación en Bahía son el arquero uruguayo Sebastián Sosa; los defensores Thomas Ortega, Patricio Ostachuk y Gonzalo Asís; el volante Domingo Blanco y el delantero Nicolás Messiniti.

El "Rojo" tiene que jugar mañana desde las 19.15 (hora argentina) ante el local Bahía, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Comentarios