"Peque" Schwartzman debutará ante Karatsev en la segunda ronda de Madrid

"Peque" Schwartzman debutará ante Karatsev en la segunda ronda de Madrid

En la tercera ronda del primer Gran Slam de este año, en Melbourne, el ruso había eliminado al tenista argentino.

Diego Schwartzman. FOTO DE ARCHIVO / REUTERS Diego Schwartzman. FOTO DE ARCHIVO / REUTERS
03 Mayo 2021

El tenista argentino Diego Schwartzman debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante el ruso Aslan Karatsev.

Karatsev, de 27 años, es una de las revelaciones de la temporada. Hoy venció al francés Ugo Humbert 7-5 y 6-4 en un partido de la primera vuelta. Llegó a las semifinales del Abierto de Australia, conquistó el Abierto de Dubái y luego derrotó al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic en semifinales de Belgrado.

Antecedente

En la tercera ronda del primer Gran Slam de este año, en Melbourne, el ruso eliminó al "Peque" Schwartzman en tres sets, de momento el único antecedente entre ambos por el circuito profesional.

Además, hoy en la primera ronda del Masters 1000 madrileño, que se juega en la Caja Mágica sobre canchas de polvo de ladrillo, el azuleño Federico Delbonis se enfrentará ante el local Pablo Carreño Busta, décimo favorito.

Delbonis ingresó al cuadro principal del torneo luego de vencer a su compatriota Juan Ignacio Londero en la última instancia de la clasificación previa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios