Se agranda el cañadón del canal al norte de Yerba Buena

Se agranda el cañadón del canal al norte de Yerba Buena

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

 Se agranda el cañadón del canal al norte de Yerba Buena Se agranda el cañadón del canal al norte de Yerba Buena
03 Mayo 2021

Se agranda el cañadón del canal al norte de Yerba Buena

Un ciclista envió imágenes del cañadón que bordea el camino de acceso a los barrios Altro Verde en el límite entre Yerba Buena y Cebil Redondo. Recuerda que hace un año hubo reclamos de vecinos y de ambientalistas ante el riesgo de que hubiera un derrumbe por falta de reparación de las paredes del canal Cainzo, que depende de la Dirección del Agua y que divide las jurisdicciones. No hubo percances pero la inquietud se mantiene.

Reclamo por la reparación de la vereda en Bolívar al 1.000

Un vecino de Bolívar al 1.000 dice que empresas contratistas llamadas por la SAT dejaron “parchada” con cemento la vereda que rompieron para un arreglo de la cañería de agua. Añade que en otro sector dejaron el agujero en la vereda y acomodaron las baldosas rotas en la taza de los árboles.

 Escombros y un tacho advierten del peligro en Pueyrredón 100 Escombros y un tacho advierten del peligro en Pueyrredón 100

Escombros y un tacho advierten del peligro en Pueyrredón 100

Desde hace un mes los vecinos de la esquinade Pueyrredón y Crisóstomo Álvarez esperan que se complete el arreglo de una cloaca. Un lector dice que los obreros repararon el problema pero dejaron un agujero tapado con escombros, ramas y con un tacho y se fueron para no volver.

Un basural de media calzada en el acceso al Mercofrut

En la calle Olleros al 100, junto al cartel donde alguien sugirió “cuida tu barrio, no tires basura”, el basural está creciendo y, según un vecino que envió la imagen, ya ocupa media calzada. Se trata de una calle de intenso tránsito, ya que hay mucho movimiento comercial por ser acceso al Mercofrut.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios