Covid-19. policías interrumpieron una misa al aire libre

Covid-19. policías interrumpieron una misa al aire libre

La ceremonia religiosa fue suspendida en Buenos Aires.

Covid-19. policías interrumpieron una misa al aire libre
02 Mayo 2021

BUENOS AIRES.- Una celebración religiosa que se desarrollaba al aire libre y en cumplimiento del decreto presidencial- fue interrumpida por fuerzas de la policía bonaerense.

Se trató de la celebración de una Primera Comunión de una Parroquia de Temperley, en el predio de los Scouts en Adrogué, partido bonaerense de Almirante Brown. Algunos videos registraron como, en plena ceremonia, oficiales de la policía se acercaron al sacerdote -conocido como el Padre Tito- subieron al altar para interrumpir el evento.

“Nos mandaron a nosotros”, se excusó un oficial, que añadió: “El Presidente dijo nada de Bautismos, nada de casamientos”. El evento -según fuentes oficiales dejaron trascender el diario La Nación - fue desalojado en “muy buenos términos”.

“El evento incumplía abiertamente con la normativa en lo que respecta a las restricciones para bajar la curva de contagios del Covid-19″, indicaron desde la fuerza policial, quienes enfatizaron que se debe cumplir con una restricción que impone “un límite de hasta 20 personas para la celebración de ritos religiosos al aire libre”.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios