Lautaro Martínez, campeón con el Inter tras el empate de Atalanta

Lautaro Martínez, campeón con el Inter tras el empate de Atalanta

El equipo de Milán consiguió un nuevo título de la Liga Italiana.

LAUTARO MARTÍNEZ. FOTO TÉLAM LAUTARO MARTÍNEZ. FOTO TÉLAM
02 Mayo 2021

El delantero argentino Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A del fútbol italiano con el Inter de Milán. El nuevo título se confirmó hoy por el empate entre Atalanta y Sassuolo, 1 a 1 en la 34° fecha del torneo.

La consagración del conjunto "neroazurro" llevó cuatro jornadas antes de la conclusión de la temporada y cortó finalmente la hegemonía de Juventus, ganador de los últimos nueve "Scudetti".

Inter, el sábado le ganó al descendido Crotone (2-0), tomó una decisiva ventaja de 13 unidades con 12 por jugar y sumó el Scudetto número 19 en su historia, a 11 años de su última coronación.

En la tabla de campeones de la primera división italiana, Inter ocupa el segundo lugar con 19 conquistas, detrás de Juventus (36) y por encima de su máximo rival, Milan (18).

Lautaro Martínez, jugador del seleccionado argentino, logró a sus 23 años el primer título de su carrera profesional con un aporte de 15 goles en la campaña, seis menos que su compañeros de ataque, el belga Romelu Lukaku. (Télam)

Comentarios