Liga Tucumana de Fútbol: la tercera fecha del Anual de Primera cosechó 34 goles

Liga Tucumana de Fútbol: la tercera fecha del Anual de Primera cosechó 34 goles

Franco Borque, de Santa Ana, es el goleador del Anual con seis tantos convertidos.

El clásico entre Atletico Concepción con San Juan terminó 0 a 0. El clásico entre Atletico Concepción con San Juan terminó 0 a 0. FOTO Gentileza Ezequiel Cabello.

Franco Borque es sinónimo de gol. El delantero de Santa Ana por tercera vez consecutiva marco por duplicado y el "Santo del Sur" logró su tercera victoria consecutiva al derrotar a La Providencia por 3 a 1, para ser el único puntero del grupo C en la continuidad de la tercera jornada del Torneo Anual de la Primera A liguista.
Una jornada que tuvo goles en once partidos de los doce que se disputaron con 34 goles (un promedio de 2.83). Santa Ana el conjunto del sur de la provincia y de la mano de su goleador Franco Borque (marcó por duplicado lleva 6 en el torneo a un promedio de 2) le ganó a La Providencia por 3 a 1 y sumo su tercera victoria consecutiva para ser el único líder grupo C y el único en el campeonato con puntaje ideal.

En tanto Nicolás Àlvarez fue la figura de la jornada ya que marco un hattric en la goleada de San José ante Unión Aconquija por 4 a 0 en uno de los clásico, el otro fue sin goles entre Atlético Concepción y San Juan.

También hubo dos goleadas como Alto Verde ante Bella Vista por 4 a 0 con un duplicado de Carlos Muro y la primera victoria de Jorge Newbery por el mismo resultado ante San Lorenzo (Santa Ana) por 4 a 0.

En el grupo A, Central Norte superó a Amalia por 2 a 0 (Carlos Nicolás Florio-2) Sportivo Guzmán a Villa Mitre para ser los punteros. Mientras que Unión del Norte en el Colmenar sumo su segunda victoria consecutiva al derrotar a Estación Experimental por 2 a 0. Los orientados por Mauricio Galván deben un partido con San Martín.

Nicolás Alvarez que marcó por triplicado para San José en el clásico ante Unión Aconquija por 4 a 0. Se llevó la pelota. Nicolás Alvarez que marcó por triplicado para San José en el clásico ante Unión Aconquija por 4 a 0. Se llevó la pelota.

En el grupo B, San Antonio y Almirante Brown son los punteros y ambos ganaron de visitante. El "rojo" de Ranchillos a San Pablo por 2 a 0 y el "marino" de Lules a Lastenia por 3 a 1 (Alexis López -2-).

En el sur también se destaco Gabriel Mendoza al anotar dos tantos, uno de penal en el empate 2 a 2 con Graneros.

La jornada 13 seguirá recién el lunes a las 13.30 con el clásico entre Atlético con San Martín (dirigirá Carlos Martín) en el complejo Ojo de Agua.

Y cerrará el martes con San Lorenzo (Delfín Gallo)-Ñuñorco (David Royano, el árbitro) y

Sportivo Trinidad-Deportivo Aguilares (Aldo Herrera).

En el partido del martes San Lorenzo de Delfin Gallo y Ñuñorco juegan en Atletico Concepción.

Resultados y goleadores

Grupo A: 

Estación Experimental 0, Unión del Norte 2 (Miguel Guzmán y Mauro Verón), Central Norte 2 (Carlos Nicolás Florio -2-) - Amalia 0; Sportivo Guzmán 3 (Diego Velárdez, Sebastián Luna y Santiago Ledesma)-Villa Mitre 1 (Gastón Antunez) y San José 4 (Nicolás Alvarez-3 y Braian Fernández) 4 - Unión Aconquija 0.

Liga Tucumana de Fútbol: la tercera fecha del Anual de Primera cosechó 34 goles

Grupo B:

Gentileza de Alejandro Echenique. Gentileza de Alejandro Echenique.

San Pablo 0 - San Antonio 2 (Walter Berrondo e Juan Díaz); Lastenia 1 (Jesús Tevez)-Almirante Brown 3 (Alexis López -2- y Facundo Quiroga), Atlético Concepción 0-San Juan 0 y Alto Verde 4 (Carlos Muro -2-, Facundo Molina y Omar Adanto) - Bella Vista 0.

Grupo C:

Jorge Newbery 4 (Diego Herrera, José Luis Ledesma, Santiago Albornoz y Pablo Pacheco)- San Lorenzo (Santa Ana) 0; Deportivo Marapa 1 (Sebastián Dip)-Azucarera Argentina 1 (Rubén Lescano).

Liga Tucumana de Fútbol: la tercera fecha del Anual de Primera cosechó 34 goles

Deportivo Llorens 2 (Gabriel Mendoza -2-)-Graneros 2 (Roque Campos y Carlos Juárez) y Santa Ana 3 (Franco Borque -2- y Tobías Ruiz)- La Providencia 1 (Gerardo Burgos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios