Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana: "la sigo llorando"

Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana: "la sigo llorando"

El sábado se cumple el primer aniversario del fallecimiento de la gemela de la conductora.

Mirtha y Silvia Legrand. Foto tomada de Cadena Tres. Mirtha y Silvia Legrand. Foto tomada de Cadena Tres.
30 Abril 2021

La actriz y conductora, Mirtha Legrand, recordó hoy a su hermana gemela Aurelia Martínez Suárez, conocida como "Goldie" a pocas horas que se cumpla el primer año de su fallecimiento.

"No hago más que pensar en mi adorada Goldie. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre", contó Mirtha, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

La diva recordó el momento más triste, cuando se que se enteró de la muerte de su gemela y contó que creía que se moria.  "Sé lo que es la vida pero no puedo olvida a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir.  La estoy llorando", continúo.

MUY CERCANAS. Mirtha y Goldy Legrand se hablaban todos los días. MUY CERCANAS. Mirtha y Goldy Legrand se hablaban todos los días.

Por último, Legrand pidió que en a raíz del aniversario de la muerte de su hermana no la llamen. "Son días muy tristes", agregó.

En diciembre, la diva de los almuerzos sostuvo que la partida de su hermana fue "terrible" para ella, debido a la relación cercana que mantenían. "Habíamos hablado la noche anterior. No salía de casa pero sabía todo, era una mujer muy informada, todo el mundo la adoraba. No pude despedirla, pero ahora voy a ir a llevarle flores", sostuvo la "Chiqui" en esa ocasión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios