El municipio de Lules suma dos camiones "volquete" a su flota de vehículos

El municipio de Lules suma dos camiones "volquete" a su flota de vehículos

El gobernador, Juan Manzur, entregó esta tarde las máquinas al intendente de esa ciudad, Carlos Gallía. Serán utilizados para recolección de residuos y transporte de áridos.

NUEVOS VEHÍCULOS. El municipio de Lules suma dos camiones volquete a su flota de vehículos. NUEVOS VEHÍCULOS. El municipio de Lules suma dos camiones "volquete" a su flota de vehículos. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
28 Abril 2021

El gobernador, Juan Manzur, entregó al intendente de Lules, Carlos Gallía, dos camiones recolectores "volquete", que se serán utilizados para la recolección de residuos y para transporte de áridos.

El mandatarioestuvo acompañado por el diputado Pablo Yedlin, y por los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza y Marta Najar.

"Una vez más aquí, viendo como progresa Lules y esto se debe a la gestión del intendente y de todo un gran equipo de trabajo que hace que hoy, en plena pandemia, en un momento muy difícil la poca plata que tiene la invierta en beneficio de su pueblo. En este caso estamos viendo un nuevo camión recolector que se suma a los tres que ya tenía el municipio y que se suma al trabajo que incluye la nueva planta de separación de residuos", afirmó Manzur.

Gallía explicó que uno de los camiones está asociado a la recolección de residuos sólidos urbanos y el otro más referido a una serie de maquinarias viales que tiene que ver con el arreglo de caminos secundarios que tenemos que están relacionados ala producción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios