Presentan la Planificación Estratégica 2021 para el área de Justicia en la Provincia

Presentan la Planificación Estratégica 2021 para el área de Justicia en la Provincia

El lanzamiento, que se realizará desde las 9 de mañana, será encabezado por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y por la secretaria de Derechos Humanos, Érika Brunotto.

LANZAMIENTO. Presentan la Planificación Estratégica 2021 para el área de Justicia en la Provincia. LANZAMIENTO. Presentan la Planificación Estratégica 2021 para el área de Justicia en la Provincia.
26 Abril 2021

El Poder Ejecutivo de la provincia presentará mañana la Planificación Estratégica 2021, para el área de la Justicia.

La presentación, que se realizará a partir de las 9 en el despacho del Ministerio de Gobierno (25 de Mayo 90), estará encabezada por la titular de esa cartera, Carolina Vargas Aignasse, y por la secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Érika Brunotto.

"Bajo siete ejes de gestión, la Planificación Estratégica 2021 establece los lineamientos fundamentales a partir de los cuales el Ministerio de Gobierno interactuará con los distintos organismos de la provincia, promoviendo una mejora continua de la gestión judicial y buscando avanzar en la tutela eficaz y oportuna de los derechos de todos los tucumanos", señala el comunicado mediante el cual se convoca al acto.

El texto añade que los participantes deberán asistir y permanecer en el lugar con atención de las medidas de bioseguridad y con el distanciamiento social, debido a los cuidados por la covid-19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios