Crimen de los policías

Crimen de los policías

Se conformó un nuevo tribunal para que hoy se reinicie el juicio.

26 Abril 2021

Hoy por la tarde comenzará el juicio en contra de Máximo Abraham por el crimen de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta ocurrido en 2018.

El debate oral, en principio, estaba fijado para que comenzara a principios de marzo, sin embargo la pandemia complicó las cosas: la camarista Stella Maris Arce contrajo coronavirus y por eso se tuvo que postergar el inicio del juicio para hoy. Así también el tribunal estará integrado por los magistrados Alicia Freidenberg, Eduardo Romero Lascano y Fabián Fradejas.

El 13 de febrero de 2018, las víctimas realizaban recorridos preventivos por el parque 9 de Julio. En determinado sector del pulmón verde notaron que una camioneta blanca estaba estacionada en un lugar desolado. Los efectivos se acercaron a revisar el vehículo y de su interior un hombre salió con un arma de fuego y comenzó a dispararles. Páez González y Peralta perecieron producto de la balacera. Días más tarde se detuvo por este hecho a Abraham cuando deambulaba por las calles de El Manantial.

Comentarios