"Se ha llevado muchas vidas", había dicho Meoni sobre la ruta en la que murió

"Se ha llevado muchas vidas", había dicho Meoni sobre la ruta en la que murió

El ministro de Transporte conocía bien la zona y remarcaba la necesidad de mejorar la seguridad vial.

24 Abril 2021

El ministro de Transporte, Mario Meoni, conocía los riesgos de la ruta nacional 7, y a fines de 2020 había advertido que era una vía "que se ha llevado muchas vidas".

Junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el dirigente de origen radical había encabezado una recorrida por las obras de la ruta en octubre del año paso.

En ese marco, Meoni advirtió la importancia de mejorar la seguridad vial en ese camino. "Es una obra histórica y que la verdad siempre fue deseada por los juninenses desde hace muchos años. Es una ruta que ha llevado muchas vidas", señalaba.

Las vueltas de la vida hicieron que el ministro de Transporte, que conocía y había advertido sobre los peligros de la zona, falleciera en esa ruta nacional.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 21.30 del viernes al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario, que tenía 56 años.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia, en el partido de Junín, del cual había sido intendente, según informó NA.

El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Comentarios