Los políticos tucumanos, consternados por la muerte de Meoni

Los políticos tucumanos, consternados por la muerte de Meoni

El gobernador Manzur y los diputados Cano, Amaya, Cisneros y Ascárate escribieron mensajes en sus redes.

UN ACTO COMPARTIDO. Massa saluda con un golpe de puño a Manzur, mientras Meoni aplaude, en un acto que compartieron en Tucumán. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAOZ UN ACTO COMPARTIDO. Massa saluda con un golpe de puño a Manzur, mientras Meoni aplaude, en un acto que compartieron en Tucumán. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAOZ
24 Abril 2021

Funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco político argentino mostraron anoche y esta mañana su consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

En decenas de mensajes a través de las redes sociales, emitidos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento, los dirigentes destacaron las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y -especialmente- remarcaron su calidez humana. En Tucumán, los diputados Domingo Amaya y Lidia Ascárate, ambos del espacio Juntos por el Cambio, fueron algunos de los primeros en referirse al fallecimiento.

También el diputado José Cano usó sus redes sociales para expresar su congoja. Desde el oficialismo, se pudieron leer mensajes del gobernador Juan Manzur y de los diputados Carlos Cisneros y Mario Leito.

"Desde Tucumán, enviamos nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos en este momento tan difícil como inesperado. Siempre recordaremos a Mario y su compromiso con la reconstrucción argentina", escribió Manzur. 

En cuanto al arco nacional, hubo mensajes del presidente Aníbal Fernández; del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; del ministro de Educación, Nicolás Trotta; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro; del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre muchísimos más.

Comentarios