Video: le disparó catorce veces porque le puso "me gusta" a una publicación de su novia

Sucedió en Buenos Aires. La víctima permanece internada en grave estado.

Video: le disparó catorce veces porque le puso me gusta a una publicación de su novia
22 Abril 2021

BUENOS AIRES.- Un tatuador del barrio Matera de Merlo quedó detenido acusado de dispararle 14 balazos a un joven de 23 años. La víctima permanece internada en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Eva Perón. El motivo de la agresión: la víctima le había puesto un "me gusta" en Facebook a una foto de la novia del hombre que disparó.

El agresor, Nicolás Jaime, de 22 años, se entregó en una comisaría y quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5. El acusado fue identificado por la propia víctima y en las próximas horas será indagado por la tentativa de homicidio.

El violento episodio ocurrió el sábado a la noche y cuando los efectivos llegaron al lugar tras un llamado al 911, encontraron a la víctima, Damián Di Bella, sentado en el interior de su Volkswagen Gol pero todavía consciente, con un disparo en la nuca.

De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, el detonante del ataque habría sido un “me gusta” que Di Bella le puso a una foto que la novia del agresor había subido a su perfil de Facebook. “El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

Minutos después de las 22.30, Jaime interceptó esa noche a la víctima a bordo de una moto negra y abrió fuego sin decir una sola palabra contra el auto que conducía Di Bella. En ese lugar disparó unas seis veces, pero el joven logró escapar. Entonces el tatuador lo persiguió, lo alcanzó a las tres cuadras y disparó cinco tiros más. Uno de los proyectiles dio en el blanco.

La víctima alcanzó a describir al tirador antes de que lo subieran a la ambulancia: señaló que se trataba del novio de una joven vecina del barrio. Di Bella fue sometido a una intervención quirúrgica este fin de semana para extraer el proyectil que lo alcanzó en el cuello.



Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios