Luis Miguel, la serie: la charla de LG Play con César Bordón, "alias" Hugo López

Luis Miguel, la serie: la charla de LG Play con César Bordón, "alias" Hugo López

El actor argentino, quien desempeña el papel de mánager de la estrella mexicana, habló hoy sobre el éxito de la producción de Netflix.

22 Abril 2021

En medio del éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la producción televisiva basada en la vida del cantante mexicano, César Bordón se dio un espacio para hablar con LG Play desde su hogar. Con el termo y el mate en mano, el actor argentino manifestó su alegría por las repercusiones del producto que se emite a través de la plataforma de la empresa Netflix, y habló sobre su experiencia cumpliendo el papel del mánager de la estrella latina, Hugo López.

“Si bien esperábamos que nos fuera bien, las repercusiones de la primera temporada superaron nuestras expectativas. Para la segunda, nuestras perspectivas eran altas, al igual que la responsabilidad, ante la ilusión de la gente. El nivel ha subido aún más porque los seguidores quieren un montón de respuestas. La suerte nos acompaña y nos están aceptando, así que nos queda disfrutar”, dijo.

Bordón conversó sobre el contenido biográfico y otros atractivos que rodean la intrigante la vida del cantante, pero también aprovechó la oportunidad para expresar su regocijo por poder llegar al público del interior del país. "Agradezco la oportunidad de estar con ustedes (por los conductores Carolina Servetto y Leo Noli), con su gente y mandarles un cálido saludo", resaltó. 

Mirá la entrevista completa con el actor argentino en “DALE PLAY”, en la que habla además sobre su relación con su compañero Diego Boneta, el vínculo entre Hugo López y Luis Miguel y la adaptación a las medidas sanitarias por el coronavirus en la nueva producción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios