“La bomba Tucumana” lloró al pedir por la salud de su hermana

“La bomba Tucumana” lloró al pedir por la salud de su hermana

A través de sus stories de Instagram, la cantante le pidió a sus seguidores que no dejen de orar.

“La bomba Tucumana” lloró al pedir por la salud de su hermana
21 Abril 2021

Desde hace varios días que Gladys “La bomba tucumana” está atravesando un difícil momento familiar debido al delicado estado de salud de su hermana mayor, Olga, quien se encuentra internada por Covid-19. La cantante les pidió a sus seguidores que se unan a una cadena de oración.

Ayer, la exparticipante de Cantando por un sueño utilizó sus stories de Instagram para compartir un desgarrador video. “Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, se escucha que dice Gladys entre lágrimas.

“Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, siguió la cantante. Si bien en la grabación no aclaró qué sucedió con su hermana, hace dos semanas contó que Olga estaba internada y hace cuatro días informó que se encontraba un estado “muy grave con respirador”.

Para finalizar el video, Gladys continuó: “Creemos en ella, que es una guerrera, pero está muy grave”. Además, insistió: “Les pido por favor que oren por ella. Les pido por favor que nos acompañen con la oración”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios