Secuestran más de 60 relojes taxímetros que habían sido robados

Secuestran más de 60 relojes taxímetros que habían sido robados

Se vendían en locales de San Miguel de Tucumán y en la ciudad de Banda del Río Salí.

ALLANAMIENTO. Los policías detectaron quiénes compraban los taxímetros. FOTO POLICÍA DE TUCUMÁN. ALLANAMIENTO. Los policías detectaron quiénes compraban los taxímetros. FOTO POLICÍA DE TUCUMÁN.
21 Abril 2021

Efectivos de la Comisaría Primera dirigidos por el Comisario Principal Alfredo Díaz lograron desarticular un circuito de robo y venta de relojes taxímetros. En cinco allanamientos, que se realizaron este miércoles en diferentes puntos de la Capital y en la ciudad de Banda del Río Salí, se secuestraron 62 relojes taxímetros y equipos electrónicos como CPU, netbooks y teléfonos celulares.

Secuestran más de 60 relojes taxímetros que habían sido robados

“Después de intensas tareas investigativas, logramos identificar locales que se dedican a comprar taxímetros robados para luego ser  revendidos  a otros taxistas. Por ello se pidieron estas medidas de allanamientos que arrojaron un exitoso resultado con el secuestro de 62 relojes taxímetros, entre otros elementos que servirán para desarticular este circuito delictivo”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Comisario Mayor Ricardo Fresneda, quien junto al Segundo Jefe, Comisario Mayor Joaquín Girveau, supervisaron las medidas judiciales. Estas fueron solicitadas por el fiscal Diego López Avila, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, y ordenadas por el juez penal Federico Moeykens.

Al terminar los allanamientos en la ciudad de Banda del Río Salí, un grupo de taxistas se acercó al lugar para celebrar los resultados que lograron los efectivos  tendientes a desactivar este circuito de robos y venta de relojes taxímetros.

La investigación continuará para dar con los autores de los robos y cómplices comerciales.

Secuestran más de 60 relojes taxímetros que habían sido robados


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios