El lunes entregarán 100 viviendas en Manantial Sur

El lunes entregarán 100 viviendas en Manantial Sur

Así lo informó la interventora del Ipvdu, Stella Maris Córdoba, quien adelantó otra entrega de unidades en Yerba Buena en los primeros días de mayo.

21 Abril 2021

El lunes 26 se entregarán alrededor de 100 viviendas del complejo habitacional Manantial Sur y durante los primeros días de mayo se otorgarán las 126 unidades del complejo ubicado en la avenida Fanzolato, en Yerba Buena. Así lo informó hoy la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba, en una entrevista con “LA GACETA Central”.

“También están previstas las entregas de viviendas en Las Talitas y en San Andrés, pero no se han confirmado las fechas por la situación epidemiológica”, adelantó a su vez la funcionaria. Luego, Córdoba hizo referencia a la entrega de unidades habitacionales a tres mujeres víctimas de violencia de género, acto que se concretó ayer.

Mirá la charla con la titular del Ipvdu, en la que además explicó el paso a paso de una inscripción en el sitio web oficial de la repartición. Dijo que se han registrado alrededor de 30.000 interesados a acceder a algún proyecto urbano.

Comentarios