Exclusivo suscriptores: conocé al ganador del voucher de $5.000 en Check - LA GACETA Tucumán

Exclusivo suscriptores: conocé al ganador del voucher de $5.000 en Check

LA GACETA realizó el sorteo entre sus más de 18.000 suscriptores.

21 Abr 2021
1

EL GANADOR. José junto a su familia.

José Alvarez se consagró ganador del voucher por $5.000 en Check restó y cervecería, perteneciente al Hotel Howard Johnson Yerba Buena. El afortunado es de la localidad de Tafí Viejo y disfruta de la suscripción de LA GACETA hace un año.

En diálogo con LA GACETA, el lector aseguró que gozará del premio con su esposa e hijo, así también confesó que uno de los platos que más le llamó la atención y desearía degustar es el famoso Tomahawk de Check.

Al igual que José, podés mantenerte informado y participar de los cientos de premios y beneficios que el diario tiene para vos. ¿No te gustaría ser el próximo ganador?

Todas las semanas se realizan sorteos exclusivos para nuestros suscriptores. No pierdas esta oportunidad: hacé clic aquí y suscribite.

Formá parte de esta gran comunidad, accedé a toda la información y disfruta de más sorteos y todos beneficios. Hacpe clic ACÁ.

No te olvides que podés enviarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o mandar un mail a [email protected] Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Temas

WhatsApp
Comentarios