¿Querés estudiar y formarte con una carrera que tiene amplia salida laboral? - LA GACETA Tucumán

¿Querés estudiar y formarte con una carrera que tiene amplia salida laboral?

El Instituto George Washington te ofrece excelencia educativa y una amplia gama de oportunidades para tu futuro laboral.

21 Abr 2021

Encontrar el lugar indicado para la formación profesional y personal nunca fue tan fácil como hasta ahora. El Instituto George Washington tiene una trayectoria de más de 23 años impartiendo educación en la provincia. Su oferta académica consta de las carreras superiores de recursos humanos, administración de empresas y finanzas. Además, cuenta con un secundario acelerado para adultos.

Actualmente el instituto se rige bajo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencias para seguir formando a los profesionales del futuro. Bajo una modalidad semi presencial de cursado que implementaron antes de la pandemia, las circunstancias que se atraviesan a nivel mundial no fueron un impedimento para cumplir con la currícula, por supuesto sin descuidar la bioseguridad de los docentes y los alumnos.

Enseñanza de calidad y futuro laboral

A partir de la necesidad de profesionales en las áreas mencionadas, el centro educativo supo dar frutos adaptando una dinámica de enseñanza para brindar la mejor educación a sus estudiantes. Las carreras brindadas no tan solo tienen mucha salida laboral, sino que están íntegramente vinculados a pasantías en importantes empresas tucumanas que facilitan el día de mañana la inserción en el mercado de trabajo, detalle que no es menor.

Lic. Rodolfo Egloff Cabello, representante Legal del Instituto George Washington Escuela de Negocios.

El Instituto se esfuerza porque su educación sea inteligente, distinta, pero por sobre todo eficaz. Sus carreras de nivel terciario de titulación oficial y validez nacional tienen una duración de tres años. Los alumnos tienen un perfil profesional que apuesta al perfeccionamiento para poder ascender o mejorar su posición dentro de una organización. Es una realidad que la profesionalización de los sectores de una empresa va en aumento y de su mano la necesidad de más especialistas que ocupen esos lugares.

El IGW tiene el objetivo de inculcar una visión clara emprendedora ya que están convencidos que es un punto fundamental para el desarrollo zonal.

Inscripciones y dónde consultar

Las inscripciones se realizan en las sedes de San Miguel de Tucumán: Ayacucho 213 y en Famaillá: Laprida y Caseros. Ante cualquier duda podés acercarte a estas direcciones o comunicarte vía Facebook: Instituto George Washington. https://www.facebook.com/InstitutoGeorgeWashington/